Curso de higiene en el medio hospitalario y limpieza de material para auxiliar de enfermería

A menudo se tiende a pensar que la limpieza en los hospitales y clínicas se reduce a la esterilización del material quirúrgico y a utilizar los adecuados productos desinfectantes para el suelo,  las ventanas o demás elementos como vasos, platos y cubiertos. Sin embargo, en un entorno hospitalario, donde debemos recordar que los pacientes en él ingresados se encuentran más expuestos, todo lo que se incluya en su interior es susceptible de causar una infección. Dominar los riesgos, conocer las causas y los métodos de prevención aseguran un correcto proceder de cara a proteger la salud de las personas ingresadas y del personal laboral.

Curso de higiene en el medio hospitalario y limpieza de material para auxiliar de enfermería

Hoy te traemos un curso referido al procedimiento acertado de higiene en el medio hospitalario y a como proceder de manera apropiada con la limpieza del material empleado por los auxiliares de enfermería. Este curso está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, INESEM, tiene una duración lectiva de 180 horas y se realiza en modalidad a distancia.

Esta formación tiene, además, el atractivo de su gratuidad, ya que puede tramitarse la correspondiente subvención. Para que este condicionante se cumpla has de estar empleado por cuenta ajena y tu empresa debe gestionar la documentación necesaria. Al término del Curso de higiene en el medio hospitalario y limpieza de material para auxiliar de enfermería, y tras superar las debidas pruebas de evaluación y conocimiento recibirás la correspondiente titulación que te capacitará profesionalmente.

Si quieres recibir más información al respecto puedes solicitarla sin compromiso alguno llamando al 958 050 240 o escribiendo al correo electrónico info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario