Curso de hostelería en Gozón, Avilés

faro

En estos momentos está abierto el plazo de un curso verdaderamente muy interesante en Gozón, dentro de Avilés. Se trata de un curso de hostelería que está dirigido a todos los desempleados que deseen adquirir conocimientos en este sector para disponer de más opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo, que es uno de los objetivos de este curso tan importante.

Es un curso en el que todo el mundo se puede inscribir hasta el próximo 25 de abril en la sede municipal de Formación y Empleo, para que así a partir de entonces se pueda escoger a todas aquellas personas que van a tener la suerte de participar en este curso a lo largo del verano.

Una de las cosas importantes es que todo el que participe en este curso o taller tendrá la oportunidad de trabajar en banquetes, ya que entrará en la bolsa de trabajo y por lo tanto tendrá una oportunidad extra de trabajar a medio plazo. Es una gran oportunidad que merece la pena no dejar pasar para tener un futuro laboral algo más optimista en los próximos mese.

En estos momentos de crisis es cuando más falta hace este tipo de cursos para que los desempleados no pierdan la ilusión por encontrar un puesto de trabajo. Es cuanto menos un curso a tener muy presente para aprovechar todo el tiempo.

Fuente – LNE
Foto – Aurelianus Rex en Flickr
Más información – El municipio murciano de Águilas programa dos cursos para desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario