Curso de idiomas con El Mundo para buscar trabajo

Curso de idiomas con El Mundo para buscar trabajo

Con la llegada del año nuevo son muchas los jóvenes que quieren buscar trabajo. Pensando en las necesidades laborales del mercado laboral actual, El Mundo lanza un curso a partir de este domingo que puede ser de interés para todos aquellos que quieren mejorar su conocimiento de idiomas, poniendo especial hincapié en el inglés, el alemán y el español.

El curso Prepárese Ya lanzado por Vaughan Systems en colaboración con Adecco. Margarita Álvarez que trabaja como directora de marketing de Adecco explica que: «La colección está planteada como un Centro de Excelencia donde, en colaboración con Vaughan Systems, ofrecemos todas las claves para tener éxito en el mercado laboral, tanto en castellano como en inglés y alemán».

El factor económico también es una limitación para muchos jóvenes cuando quieren estudiar inglés. Por ello, este curso te ofrece una excelente relación calidad-precio.

Richard Brown que es responsable de marketing en Vaughan explica que: «El objetivo es ayudar a la gente a encontrar empleo o mejorar en su trabajo mientras aprende una serie de expresiones en inglés y en alemán». El inicio de año es un excelente momento a modo de coaching para marcar objetivos. Los alumnos potenciales de este curso son tanto las personas de 50 años y tienen experiencia laboral como las de 20 que están estudiando.

Más información – Cómo aprender inglés en internet

Fuente – El Mundo

Te puede interesar

Escribe un comentario