Curso de implantación de la L.O.P.D. en la empresa, subvencionado

Curso de implantación de la L.O.P.D. en la empresa, subvencionado

La Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal está vigente en nuestro país desde el año 1.999.  Su implantación supone un tratamiento preciso de cualquier información y reseña personal con los medios y sistemas que sean necesarios para garantizar el derecho a la privacidad de los ciudadanos.  A pesar de considerarse un código de obligado cumplimiento, y de no ser una ley nueva, todavía existen muchas lagunas al respecto de su uso y de como se aplica correctamente en la empresa;  algunas cuantiosas sentencias condenatorias confirman que se desconoce por completo, en muchos casos, el marco legal por el que se desarrolla la L.O.P.D. y el hecho de que, sea fácil o complicada su gestión, es una exigencia en nuestros días.

Por ello, si en tu empresa todavía confiáis a terceros la tramitación de la L.O.P.D. frente a la Agencia Española de Protección de Datos ahora es momento de empezar a aplicar las diferentes medidas de seguridad en vuestros ficheros conociendo los distintos niveles de protección exigidos y gracias a los conocimientos que podrás adquirir con el curso de implantación de la L.O.P.D. en la empresa que te presentamos, en modalidad a distancia y compuesto por 75 horas lectivas.Está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

El curso del que te hablamos está subvencionado por fondos públicos. Tu empresa podrá tramitar la ayuda con el centro de estudios y podrá beneficiarse de la bonificación a través de las cuotas liquidadas en concepto de seguros sociales. ¿Quieres conocer más datos al respecto del curso de implantación de la L.O.P.D. en la empresa?, no dudes en recabar cuanta información necesites llamando al teléfono perteneciente al INESEM, el 958 050 240

Te puede interesar

Escribe un comentario