Curso de implantación de planes de igualdad en la empresa

En pleno siglo XXI nuestra sociedad ha conseguido erradicar añejas conductas y leyes que prohibían que hombres y mujeres disfrutaran de los mismos derechos. Si bien hay mucho camino andado, probablemente el más complejo, no puede decirse que estemos en disposición de afirmar que todo esté hecho.

Curso de implantación de planes de igualdad en la empresaA nivel laboral es donde hombres y mujeres revelan mayores desigualdades. Todavía, en muchos casos, las mujeres sienten peligrar su puesto de trabajo al decidir ser madres, sin apartar el hecho de que por realizar el mismo cometido que sus colegas varones está demostrado que los emolumentos de aquellas son mucho menores. Hace falta un profundo cambio de mentalidad, y ha de venir de la mano de reformas a través de ambiciosos planes de igualdad en las empresas. Proyectos que han de estructurar profesionales para garantizar las mismas oportunidades laborales a hombres y mujeres en un cargo u ocupación laboral.

De una formación en este campo es de lo que te queremos hablar a continuación. Se trata de un curso de implantación de planes de igualdad en la empresa, formación organizada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), de un total de 300 horas lectivas y modalidad a distancia. Este curso te abrirá numerosas oportunidades a nivel profesional, teniendo en cuenta la obligatoriedad de cualquier empresa (con más de 250 trabajadores) de disponer de un área de igualdad.

Esta formación está, además, subvencionada, por lo que su coste (siempre y cuando se tramite la documentación) será cero. A su término, además, y tras superar las pruebas de evaluación que determinen tus conocimientos alcanzados, obtendrás la titulación oficial que te acreditará como Técnico Superior en implantación de planes de igualdad en la empresa, reconocida por la administración pública.  ¿Quieres ampliar más datos?, infórmate sin compromiso alguno llamando al 958 050 240 o escribe a info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario