Curso de informática Básica

Curso de informática básicaHoy damos por hecho de que todo el mundo se maneja, con mayor o menor soltura, con las nuevas tecnologías, referidas a la informática o las telecomunicaciones, entre otras. Sin embargo existe un sector importante de población que no ha tenido acceso a una formación específica en áreas como la informática, y no pueden acceder, por desconocimiento, a las aplicaciones referidas a estos desarrollos tecnológicos, perdiéndose las utilidades que pueden proporcionarles en su trabajo o en su vida diaria.

Si eres de los que dependes de los demás para, por ejemplo, escribir un documento de texto, consultar una página web o escribir un mail debes saber que gracias a Cursos como el que hoy te traemos todo tu desconocimiento en materia de informática a nivel de usuario se transformará en habilidad para manejarte perfectamente con un ordenador y utilizar sus funciones elementales, algo que te servirá de base para ir aprendiendo mucho más conforme vayas ganando soltura.

Euroinnova Formación pone a tu alcance un Curso de informática Básica. Esta formación la podrás realizar a distancia, lo que no te obliga a asistir al aula, y tiene una duración de 45 horas lectivas, tras las cuales recibirás una titulación que acredite los conocimientos adquiridos, avalada por el Centro académico. Debes saber que más de 600 alumnos ya han alcanzado un nivel óptimo en cuanto a conocimientos básicos de informática, por lo que el próximo puedes ser tú si te animas a realizarlo.

Si quieres conocer las condiciones económicas, plazos de inicio o cualquier otra información referida a este Curso puedes solicitarla llamando al teléfono de atención al cliente de Euroinnova 958 050 200 en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 (lunes a jueves) y de 9:00 a 15:00 ( los viernes).

Te puede interesar

Escribe un comentario