Curso de informática gratis para niños

Vivimos en un mundo totalmente informatizado donde la vida diaria sin el uso de un ordenador tanto para cuestiones laborales como para nuestro entretenimiento parece imposible. Los más pequeños no son inmunes a esta situación y lo ideal sería enseñarles desde temprana edad a usar correctamente un ordenador, por su bien y por su seguridad. Es por ello que la página web www.educapeques.com ha preparado un curso de informática gratis para niños.

A este curso de informática gratis para niños lo han llamado “Aprende Informática” y se trata de un curso totalmente práctico que sirve como primera introducción de los niños en el mundo de la informática. El objetivo es que lo hagan de forma divertida y práctica para familiarizarse con el uso del ordenador y los programas recomendables a su edad obteniendo experiencia y habilidad en el manejo de un ordenador.

Mediante este curso de informática gratis para niños aprenderán a través de vídeos explicativos de dibujos, interactuando y practicando los conceptos de que es un ordenador y para qué sirve, qué es un programa, el sistema operativo Windows, escribir en el ordenador con Word, hacer presentaciones en PowerPoint y navegar por internet.

Si quieres que tus hijos disfruten de este curso gratis de informática para niños deberás acceder a la página de fans en Facebook de Educapeques de la que deberás hacerte seguidor para poder dejar un mensaje pidiendo que te activen la cuenta con la que previamente te registraste en su página web. De esta manera tendrás acceso total a un curso de informática gratis para niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario