Curso de informática para mayores

ordenadores

Por suerte, en diferentes puntos de España los ayuntamientos están ofreciendo muchos cursos gratuitos y este caso se trata de cursos gratuitos para mayores. El ayuntamiento de Castro Urdiales acaba de anunciar la oferta de cursos gratuitos de informática para que los mayores tengan la posibilidad de aprender todo lo relacionado con el empleo de un ordenador personal.

Nunca es tarde para adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías y tener conocimientos de informática es algo muy interesante para que las personas mayores puedan navegar por internet y buscar información que sea de su interés en todo momento.

Dentro de Castro Urdiales las personas mayores podrán apuntarse a este interesante curso totalmente gratuito y que tendrá una duración de 40 horas. Con este tiempo será suficiente como para que los alumnos puedan conocer más sobre el ordenador, hacerse una cuenta de correo electrónico y enviar emails, entrar en páginas web para leer los periódicos digitales, además de conocer el funcionamiento de las redes sociales.

Este tipo de cursos gratuitos son siempre muy interesantes, ya que los mayores tienen todo el derecho a aprender a manejarse por internet y conocer todo lo básico en relación a la informática. Todo lo que sea conocer más sobre la informática resulta de lo más positivo para navegar por internet y para manejarse mucho mejor y estos cursos ayudan  que las personas mayores tengan acceso a los nuevos avances tecnológicos de la nueva era y a muchos conocimientos realmente muy interesantes que este hecho les puede proporcionar.

Fuente – Muchocastro
Foto – FernanO en Flickr
Más información – Curso Gratis de Word en el Inem de Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario