Curso de Inglés BBC con el periódico ABC

Curso de Inglés BBC con el periódico ABC
Recién estrenado el nuevo año, todos nos enfrentamos a nuevos retos y a nuevos propósitos para llevar a cabo metas e ilusiones profesionales a lo largo de los próximos doce meses. Sin duda, los idiomas siguen siendo una asignatura pendiente para muchas personas, y la verdad es que merece la pena insistir en este punto y perseverar, porque cualquier edad es buena para aprender inglés.

Pues bien, el periódico ABC te ofrece la posibilidad de conseguir el curso de inglés interactivo que mañana domingo te ofrece la primera entrega. El curso BBC English Go está adaptado a las necesidades de los estudiantes de hoy día porque es multimedia e interactivo. Por supuesto, se trata de un método de aprendizaje que requiere de una disciplina interior en tanto que no cuentas con un profesor externo que pueda servirte de refuerzo.

Este curso consta de 74 entregas, por lo que de una forma gradual, gracias a cada entrega, podrás ir aprendiendo nuevos conceptos, mejorando tu nivel de vocabulario y acostumbrando tu oído al acento extranjero. Este curso consta de libros pero también, de varios CD Room. Puede ser un buen regalo que hacerte a ti mismo para aprender inglés, en primer lugar, por su utilidad, pero también, porque es práctico. Pero además, un material de tanta calidad es un buen punto de apoyo para tener en tu biblioteca de casa.

Los idiomas son fundamentales para encontrar trabajo, especialmente, en algunos sectores profesionales.

Más información – Cómo aprender inglés con internet

Fuente – Promociones y colecciones

Te puede interesar

Escribe un comentario