Curso de inglés online en 50 lecciones

Vaughan-Radio

Todo el mundo es consciente de la importancia que adquiere hoy en día el saber hablar otro idioma si no más de uno, aparte del nativo. El más solicitado es el inglés habiéndose convertido ya en un requisito indispensable para una gran cantidad de puestos de trabajo. Sabemos que en muchas ocasiones el tiempo es una de las grandes excusas para comenzar a aprender inglés por ello hoy os presentamos un curso compuesto por 50 lecciones totalmente online de los popularmente conocidos del profesor Vaughan.

Richard Vaughan y su equipo de profesores se han convertido gracias a su método en una de las opciones más populares para aprender inglés ya que lo hacen entretenido y lo que es importante, efectivo además de dinámico. Con este curso de inglés online llamado Vaughan Classroom mejoraremos nuestro inglés a lo largo de 50 lecciones multimedia divididas en tres niveles. El curso por supuesto es 100% online y de autoestudio mediante clases multimedia por lo que es importantísima tu fuerza de voluntad. El curso está pensado con una duración de 52 semanas para que con un mínimo de 20 minutos al día puedas mejorar de forma notable tu nivel de inglés ya que es preferible un ritmo constante y diario que largas sesiones intensivas. No obstante, si por cualquier motivo no puedes acceder a la plataforma durante algún periodo el acceso es válido durante todo un año con tus lecciones guardadas.

El curso es impartido por Vaughan Systems con una duración de 150 horas, totalmente online y en inglés. Entra en su página web y comienza a mejorar tu inglés y futuro profesional.

Te puede interesar

Escribe un comentario