Curso de inglés para hostelería gratis para desempleados

Hoy os presentamos un curso que creemos puede ser muy útil para aquellos futuros encargados y trabajadores de negocios hosteleros situados en ciudades con una gran actividad turística. Se trata de un curso de inglés para hostelería gratis, pero con un requisito fundamental, estar ahora mismo desempleado.

Todos sabemos de la importancia del inglés en una gran cantidad de puestos de trabajo, es por ello que se trabaja constantemente en dar ofertas de formación como este curso de inglés para hostelería gratis para desempleados, con el objetivo de reforzar las habilidades comunicativas de los futuros trabajadores del sector, orientado fuertemente también, hacia el turismo. Gracias a este curso los alumnos obtendrán un nivel mínimo necesario de inglés, con un vocabulario centrado en el sector hostelero y con el objetivo principal de poder desenvolverse en situaciones cotidianas de su trabajo con clientes de habla inglesa. Dar la bienvenida, guiarlos por el local, ayudarles en las elecciones de la carta y demás gestos de cortesía serán enseñados en este curso de inglés para hostelería gratis para desempleados.

Este curso de inglés para hostelería gratis está dirigido sólo para desempleados. Si cumples este requisito y estás interesado debes saber que su modalidad es 100% online, por lo que podrás cursarlo desde casa y su precio está subvencionado al 100%, por lo que no tendrás que pagar nada.

Si quieres realizar este curso de inglés para hostelería gratis para desempleados deberás enviar tus datos y documentación a documentación@todocursosgratis.com. Las plazas son muy limitadas por lo que recomendamos enviar toda la información cuanto antes, ya que la plaza se asigna por estricto orden de llega de todos los datos necesarios.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Belén dijo

    Me interesa!!

  2.   Dioni dijo

    Y cuales son los requisitos???????

Escribe un comentario