Curso de inglés subvencionado en Barcelona

teclado

Ahora en tiempos de crisis los cursos de inglés suelen venir muy bien  a todos los que buscan su formación en este idioma, por lo que la propuesta que ofrece la Academia Da Vinci en Barcelona seguro que gustará a muchos españoles.

Se trata de un curso subvencionado dirigido a los autónomos que necesiten mejorar su nivel de inglés y también a los trabajadores por cuenta ajena, para que todos ellos puedan mejorar su nivel de inglés con algunas clases. Lógicamente tener un buen nivel de inglés permite mejorar dentro de la empresa y además de cara a un posible trabajo en el extranjero, las opciones para cualquier persona crecen notablemente.

Este curso es totalmente subvencionado y de esta forma se le puede ofrecer al alumno un curso sin coste alguno y totalmente presencial, para aprender con total tranquilidad inglés. En la Academia Da Vinci de Barcelona todos los interesados podrán obtener mayor información para ver si cumplen con los requisitos para poder apuntarse a estos curso sin coste alguno, que es realmente de lo que se trata.

Es uno de esos proyectos de interés ya que el inglés es un idioma vital para mejorar dentro de una empresa y también puede ser muy interesante para que los autónomos puedan seguir mejorando en su negocio. Desde luego para todos los interesados es una gran oportunidad para mejorar en inglés en las próximas semanas y meses.

Fuente – Pagina66
Foto – Bachmont en Flickr
Más información – 70 desempleados lorquinos recibirán formación

Te puede interesar

Escribe un comentario