Curso de iniciación a la fotografía digital y Adobe Photoshop

Curso de iniciación a la fotografía digital

Cuanto han cambiado las técnicas de fotografía, o mejor dicho, cuanto se han transformado las cámaras fotográficas ¿verdad?, porque de las tradicionales réflex mecánicas, que empleaban una película (carrete), y en las que era necesario defenderse medianamente con la velocidad de obturación y el anillo de enfoque para realizar una fotografía, a la vertiginosa incorporación de los dispositivos digitales que obran el milagro de realizar de manera automática cada fotografía con la simple intervención del usuario para pulsar el disparador.

Además de esto, no podemos olvidar el método de obtención de las imágenes, ya que de la delicada manipulación de un carrete en una oscura habitación,  para su revelado, hemos pasado a la extracción de una minúscula tarjeta de memoria donde han quedado retenidas todas nuestras imágenes, listas para retocar, imprimir o enviar por correo electrónico.

Y todos estos avances han acercado mucho más la fotografía a los aficionados, abriendo infinitas posibilidades a una actividad que ha sido mayoritariamente profesional. De ahí que se demande, con habitual frecuencia, la existencia de cursos relativos a la fotografía digital, como el que ahora te presentamos. Se trata de un curso de iniciación a dicha técnica, a distancia, organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y con una duración lectiva de 180 horas.

Esta formación está subvencionada, por lo que si trabajas en el sector y quieres ampliar tus posibilidades de mejorar laboralmente, tu empresa puede tramitar su bonificación, pasando dicho curso a tener coste cero. Pero hay más, con el Curso de iniciación a la fotografía digital vas a recibir formación para aprender a utilizar uno de los programas de edición y retoque fotográfico profesional más populares, Adobe Photoshop, concretamente en su versión CS4.

¿Interesado?, no hay problema. Puedes obtener mucha más información en el Centro de estudios, llamando al teléfono 958 050 240 y/o escribiendo a info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario