Curso de instalación, configuración, gestión y mantenimiento de aulas virtuales con Moodle, subvencionado

En el artículo anterior te adentrábamos en las plataformas de creación de aulas virtuales y reseñábamos a Moodle como una de las más empleadas para tal fin. Como te decíamos, aprender a usar esta aplicación de tipo LMS (Learning Management System), o sistema de gestión de aprendizaje en su traducción al español, no es del todo sencillo pero tampoco entraña una gran dificultad. La mayoría de los usuarios comienzan su andadura con Moodle a través de los foros y las comunidades oficiales creadas en torno a dicho software, no obstante, es posible contar con una formación que te permita no solo comenzar desde cero, independientemente de tus conocimientos previos, sino explorar al máximo todas sus posibilidades.

Curso de instalación y manejo de moodle

El Curso de instalación, configuración, gestión y mantenimiento de aulas virtuales con Moodle que te presentamos está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, tiene modalidad online y una duración lectiva de 300 horas. Dicha formación está, además, subvencionada, y puede resultarte completamente gratuita si estás contratado por cuenta ajena (*) y si tu empresa gestiona la documentación con el centro de estudios, que se tramitará a través de las cuotas de los seguros sociales.  Con este curso aprenderás a instalar el software en el servidor, a configurarlo correctamente y a crear entornos de aprendizaje atractivos y avanzados, incluyendo la integración de foros, wikis, talleres, encuestas y salas de chat para el sitio.

Al término de la formación recibirás el título de Técnico superior en instalación, configuración, gestión y mantenimiento de aulas virtuales con Moodle, y unos conocimientos que te abrirán muchas posibilidades de mejora laboral si ese es tu campo.

Puedes solicitar mucha más información, si así lo deseas, llamando al 958 050 240 o mediante correo electrónico a info@formacioncontinua.eu

(*) no válido si eres funcionario

Te puede interesar

Escribe un comentario