Curso de instalación de suelos de madera y derivados, a distancia

En la actualidad, el interiorismo ha tomado un papel protagonista indiscutible. Ya no nos conformamos con cualquier estilo decorativo en nuestro hogar, sino que exigimos que el entorno donde vivimos refleje nuestra personalidad, aparte de buscar que conforme un espacio donde nos lleguemos a sentir cómodos. Al mismo tiempo que se ha transformado el modo de entender la decoración de los hogares, incluso de los comercios también , igualmente ha cambiado la manera de emplear la luz, los colores y los distintos materiales.

Entre estos últimos es la madera la absoluta protagonista en muchos de los espacios, como el suelo, que ya ha dejado de ser de mármol o cerámica y ha pasado a lucirse predominantemente de madera. Como cualquier técnica de aplicación, colocar un suelo de madera requiere de unos conocimientos precisos al respecto de identificar el producto en sí (tipo de madera o material derivado de esta, resistencia, flexibilidad, durabilidad,…), emplear las herramientas precisas para su colocación, realizar el ajuste y acabado necesarios, proceder a su reparación,  y asesorar al cliente en su mantenimiento.

Si quieres entrenarte en una especialidad muy demandada en la actualidad y trabajar en empresas del ramo o hacerlo por tu cuenta, como profesional independiente, el curso de instalación de suelos de madera y derivados es lo que necesitas.  La formación está organizada por Euroinnova,  tiene una carga lectiva de 60 horas y modalidad a distancia, además de un atractivo precio de 68 euros (*). ¿Necesitas más datos al respecto del curso de instalación de suelos de madera y derivados?,  solicita sin compromiso cuanta información precises en el 958 050 200.

(*) Este precio, que lleva incorporado un descuento del 10%, se mantendrá por tiempo limitado, solo hasta mañana martes, volviendo entonces a su precio habitual de 75 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario