Curso de interiorismo, a distancia

Curso de interiorismo

Nuestros hogares son el reflejo de lo que somos y de nuestro estilo de vida. Hoy cobra especial importancia el espacio donde vivimos pues no se busca solo que sea cómodo y confortable sino que también se muestre funcional y que guarde un equilibrio entre lo práctico y lo estético. Del auge por el diseño unido a la sencillez y el confort en el hogar últimamente se ha puesto muy de moda la decoración gracias a la ayuda de un profesional del interiorismo. La ventaja de esta nueva tendencia en alza radica en que la decoración profesional ha dejado de ser un producto de lujo para acercarse a casi todos los bolsillos.

¿Trabajas en algún sector relacionado con la decoración o crees que tienes aptitudes para ello? Si es el caso puedes especializarte con una formación enfocada a que obtengas conocimientos profesionales de interiorismo y puedas desarrollar una actividad acorde a la demanda actual.  El curso de interiorismo que te presentamos está organizado por el Centro de estudios Euroinnova Business Scholl, se ofrece en modalidad a distancia, cuenta con una duración lectiva de 180 horas y tiene un coste de tan solo 180 euros. Con una metodología basada en contenidos y casos prácticos, tutoría y servicio personalizado al alumno, el curso te proporcionará, al término de la formación y siempre que superes con éxito el nivel exigido de competencias, la titulación de Técnico superior en decoración de interiores, interiorismo, expedida por el propio centro y avalada por el  INESEM (Instituto Europeo de Estudios Empresariales).

Si quieres ampliar más información al respecto puedes consultar con Euroinnova, sin compromiso alguno, llamando al teléfono 958 050 200

Imagen: Claudio Campra, fotografía

Te puede interesar

Escribe un comentario