Curso de interiorismo comercial, visual y retail design

El interiorismo basa su actividad en el diseño de espacios habitables consiguiendo una funcionalidad y estética creativas buscando una experiencia apoyada en la psicología ambiental además de en la arquitectura convencional, este último aspecto al igual que ocurre en las técnicas de la decoración tradicional. El interiorista trabaja para lograr espacios interiores en perfecta sintonía con todo el contexto de elementos que rodean al sujeto y que obran en este una experiencia basada en lo sensorial más que en el aspecto meramente ornamental.

Curso de interiorismo comercial

Un curso de interiorismo comercial persigue lograr esta experiencia en establecimientos comerciales de tal manera que pueda influir positivamente en las sensaciones que se perciben del mismo, igualmente en su estructura y en su mobiliario. La Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen, con sede en Barcelona, organiza el Curso de interiorismo comercial, visual y retail design. Esta formación se dirige a profesionales de la decoración, arquitectos, escaparatistas o expertos en diseños de interiores, por ejemplo, y tiene un componente teórico-práctico. Los alumnos, además, podrán realizar su propio proyecto final de interiorismo que enriquecerá su currículo.

El curso tiene previsto su inicio el próximo 23 de marzo de 2012 y tiene una duración de 84 horas lectivas. Las clases se desarrollarán de manera presencial, en horario de 10 a 15 horas, los viernes de cada semana.  Si quieres recibir una información más detallada al respecto de matrícula, temario, precio, cuerpo docente, salidas laborales,  por ejemplo, puedes solicitarla sin compromiso a través del 93 485 08 15. Si lo tienes todo claro podrás incluso matricularte de manera online, y tu plaza quedará reservada una vez que el centro reciba la confirmación del pago.

Te puede interesar

Escribe un comentario