Curso de introducción a la arqueología

curso-arqueologia

Si eres un amante de la arqueología o siempre te ha entusiasmado este mundo y sientes curiosidad estás de enhorabuena porque hoy te traemos un curso ideado para ti, para que puedas comenzar a adentrarte en el fantástico mundo de la arqueología.

Este curso de introducción a la arqueología es 100% online y está pensado tanto para diplomados y licenciados como estudiantes y profesionales que quieran aprender y obtener formación con materias relacionadas con la investigación, protección y clasificación de nuestro patrimonio arqueológico o que tengan intención de opositar a plazas relacionadas. Otro tipo de profesionales o interesados pueden ser arquitectos, historiadores, gestores culturales o antropólogos interesados en especializarse para reciclarse profesionalmente.

Como ya hemos comentado el curso es online por lo que se contará con una plataforma virtual para su desarrollo. Se proporcionarán a los alumnos claves de acceso con las que podrán consultar la bibliografía y descargarse los temas elaborados para dicho curso. También existe la opción de tutorías personalizadas con el objetivo de asegurar un correcto aprendizaje al alumno, siendo esta una de las grandes garantías del curso, la educación personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Con la finalización de cada tema el alumno tendrá que responder a una serie de cuestiones para valorar la correcta comprensión del temario por parte del alumno. Una vez finalizadas estas pruebas se deberá realizar un pequeño trabajo de fin de curso, que de ser superado, otorgará al alumno un certificado que recogerá los conocimientos y habilidades obtenidas.

Si estas interesado en este curso podrás encontrarlo en web de CIDEIH dentro de la categoría de “cursos de especialización”, es totalmente online, en español y con un coste de tan sólo 300 € con la posibilidad de ser financiado.

Te puede interesar

Escribe un comentario