Curso de introducción a la fotografía digital

Muchas actividades profesionales han sufrido una profunda transformación por el avance tecnológico; una de ellas es la fotografía, que siempre se ha disfrutado como hobby pero que también ha creado un sector laboral importante. La llegada de la fotografía digital ha supuesto que el aficionado vea superadas sus expectativas de cara al manejo de las técnicas más avanzadas y para el profesional un ahorro de costes y una reducción del tiempo en conseguir los mismos resultados. Todo son ventajas.

Curso de iniciación a la fotografía digital

Nadie puede conseguir posicionarse como el mejor experto en una materia sin antes haberse iniciado en una fase de aprendizaje, esfuerzo, observación, práctica y mucho trabajo. En el caso de la fotografía sobra decir que todas estas circunstancias han de darse, sí o sí, para destacar entre los mejores. Por eso hoy te traemos una sugerencia de cara a que te introduzcas en la fotografía digital y para que sientes las bases de la que puede ser tu afición o futura profesión. Hay algo que no te enseñarán en ningún curso, y es la pasión por lo que haces, además de aportar tu toque personal. Así que si lo tuyo es la fotografía pero te falta sentar bien tus conocimientos estás en el camino correcto.

El curso de introducción a la fotografía digital que te presentamos está organizado por el portal profexor.com e impartido por el experto fotógrafo Claudio Napolitano.  ¿Qué aprenderás con el curso de introducción a la fotografía digital? Desde el manejo de tu cámara hasta dominar las técnicas de iluminación, además de manejarte con los encuadres más eficaces.

La modalidad del curso es online. En cuanto a la duración del mismo decirte que podrás emplear el tiempo como mejor te convenga, no existiendo una obligatoriedad en aprender en un determinado plazo. Cada año de aprendizaje y utilización de los temarios solo te costará 23 euros. Existe, por si te animas y quieres profundizar mucho más en tu formación, una modalidad que incluye lo que te ofrece el curso de introducción a la fotografía digital más conocimientos en Lightroom y Photoshop (CS4 y CS5) por tan solo 45 euros al año.

¿Te ha entrado la curiosidad?, infórmate sin compromiso alguno a través del mail info@profexor.com

Fuente imagen: Amanda Posch’s Photography

Te puede interesar

Escribe un comentario