Curso de introducción a las energías renovables, subvencionado

Curso de iniciación a las energías renovables

Desde hace relativamente poco tiempo nuestro país está descubriendo su enorme potencial como productor de energías renovables. Las energías renovables son aquellas que se obtienen de aquellas fuentes que no se agotan y que sufren procesos naturales de renovación o regeneración. Fuentes de energía como la solar o la eólica fueron las primeras en instalarse de manera más evidente en nuestro entorno, lo que motivó que los medios y sistemas empleados para su obtención dejaran de ser enormemente costosos.

En la actualidad se trabaja y se avanza para que otras fuentes de energía renovable, como la que se obtiene de las mareas (mareomotriz), o la procedente del interior del planeta (geotérmica), entre otras tantas, puedan formar parte de nuestras vidas, consiguiendo con ello difundir el uso de energías limpias y no contaminantes, reduciendo con ello al máximo el uso de combustibles fósiles y la acumulación de los residuos de energías no renovables.

De todo esto se desprende que se trata de un sector relativamente nuevo, que está emergiendo, y que aunque en la actualidad ya emplea a una gran cantidad de profesionales, no puede preverse la enorme demanda que se producirá en los próximos años, por lo que podemos afirmar, sin equivocarnos, de que el mejor momento para formarse es ahora.

Curso de iniciación en energías renovables

Conscientes de ello, en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales han organizado una formación para introducirte en las energías renovables, dentro de un curso específico de 85 horas lectivas y modalidad a distancia. Si te encuentras empleado por cuenta ajena (*) tu empresa podrá gestionar su gratuidad gracias a la subvención a la que dicho curso se encuentra acogido.

No lo dudes, hazte el mejor profesional en el sector de las energías renovables e inicia tu futuro laboral preparándote y obteniendo una titulación que avale tus conocimientos y  que te permita ampliar tu currículo, así como tus posibilidades de emplearte a corto plazo.  Para una mayor información puedes consultar con el centro de enseñanza llamando al 958 050 240.

(*) no válido para funcionarios.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Dante dijo

    Me interesa el curso por favor

Escribe un comentario