Curso de Jardinería y restauración del Paisaje, a distancia

Curso de Jardinería

Cuando paseamos por las calles de nuestra ciudad no reparamos en un hecho que, por habitual, pasa completamente desapercibido, y es de la existencia de espacios verdes y jardines. Estos lugares, donde la sombra es la mejor compañera y el frescor de la vegetación un completo aliado, nos sirven de descanso en el paseo, de escenario en la lectura de un libro o de recinto de los juegos de nuestros pequeños.

El cuidado de nuestros jardines recae de la mano de profesionales en jardinería, que atienden con esmero y consiguen que el paisaje de nuestras ciudades sea un elemento colorista y vivo. Estas personas adaptan los espacios verdes con las especies vegetales más adecuadas al entorno, eliminan las malas hierbas, tratan las enfermedades de las plantas y se responsabilizan de su riego, poda y protección.

Si este área profesional te apasiona podemos darte buenas noticias, al respecto de un Curso de Jardinería y restauración del paisaje, formación de 430 horas lectivas y modalidad a distancia, organizado por el Centro Formación Universitaria. Gracias a este Curso aprenderás los métodos y técnicas de la instauración y mantenimiento de jardines y espacios verdes , así como los sistemas necesarios de reposición del paisaje.

Si quieres ampliar información, sobre plazos de inicio, coste o cualquier otra duda al respecto, puedes contactar con el centro de formación llamando a su teléfono 902 199 438 o  a través del correo electrónico en info@formacionuniversitaria.com

TEMARIO/PROGRAMA:

– MÓDULO 1. INSTALACIÓN DE PARQUES Y JARDINES Y RESTAURACIÓN DEL PAISAJE

1.1. Programación y organización de los trabajos de jardinería y restauración del paisaje

1.2. Instalación de parques y jardines

1.3. Restauración del paisaje

– MÓDULO 2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PARQUES Y JARDINES

2.1. Programación y organización del mantenimiento y conservación de áreas ajardinadas

2.2. Mantenimiento y conservación de áreas ajardinadas

– MÓDULO 3. MECANIZACIÓN E INSTALACIONES EN ÁREAS AJARDINADAS

3.1. Programación del funcionamiento, mantenimiento y adquisición de equipos e instalaciones

3.2. Supervisión y manejo de máquinas, equipos e instalaciones, organización del taller.

Te puede interesar

Escribe un comentario