Curso de mantenimiento y reparación de ordenadores, subvencionado, Valencia

El ordenador se ha convertido en un elemento casi imprescindible en una vivienda, por no hablar de lo necesario que resulta en el entorno laboral como herramienta de trabajo. Tal es el uso, que el mercado de los ordenadores, de sobremesa y portátiles, ha crecido muchísimo en los últimos 5 años una media del 10% . No obstante, y a pesar de que sus precios son mucho más asequibles ahora que hace un tiempo, la actual situación de crisis económica obliga a respetar estos aparatos y no renovarlos tan frecuentemente como antes, de ahí que contar con una empresa de confianza que nos asista ante cualquier problema que requiera una reparación de nuestros ordenadores sea tan necesario hoy en día.

¿Te interesa hacer de la reparación de ordenadores tu profesión? ¿trabajas actualmente?, ¿vives en Valencia?, si en todos los supuestos tu respuesta ha sido afirmativa te aconsejamos que no te lo pienses más y te inicies en un curso para aprender a mantener en óptimas condiciones los ordenadores tanto de tu empresa como los de vuestros clientes.

El curso de mantenimiento y reparación de ordenadores en cuestión está organizado por el centro de estudios Dapen, se realiza en modalidad presencial y está enfocado a profesionales que trabajan, por lo que el horario de impartición de las clases será los sábados, de 9:00 a 14:00 horas, con un comienzo previsto para el próximo 8 de septiembre y una finalización estimada el 27 de septiembre también.

El curso de mantenimiento y reparación de ordenadores está subvencionado para trabajadores en activo, tan solo tienes que tramitar la documentación necesaria y disfrutar de tu formación de manera completamente gratuita.

¿Quieres más información al respecto?, solicítala sin compromiso alguno llamando al 963 219 190 o escribiendo a info@dapencentroestudios.com

Te puede interesar

Escribe un comentario