Curso de marketing con redes sociales, a distancia

Curso de community manager, a distanciaEn la actualidad, una empresa, sea cual sea su forma jurídica, o un profesional independiente, no conciben una estrategia de promoción de su actividad, o de sus productos, sin una intervención directa en la competencia de las redes sociales; prácticamente es impensable la inexistencia de una simbiosis de este tipo. De hecho, tal es el impacto de estas macro-comunidades de usuarios que se ha acuñado la expresión, bastante acertada por cierto, de “si no estás en las redes sociales no existes”.

Pero, lo sabemos, no todo es abrir una cuenta, poner unas cuantas imágenes, aportar algunos pensamientos filosóficos y esperar que nos sigan como abejas a la miel. Esto puede suceder en el ámbito privado, pero en una marca todo es bien distinto, ya que los seguidores han de traducirse en algo más que una lista repleta de personas, estos han de ser el reflejo de una confianza en un servicio, y es necesario sondear sus necesidades para ofrecerles lo que realmente necesitan.

Aquí como lo ves es tan fascinante como te lo contamos, no es fácil, tampoco vamos a engañarte, pero con capacidad de análisis, intuición, habilidad comunicacional y una buena formación conseguirás establecer estudios de mercado fiables con los que elaborar planes de negocio y campañas virales que arrojen los resultados esperados.

¿Te sigue interesando?, perfecto, porque entonces vamos a informarte de que, además, puedes realizar un curso de marketing con redes sociales en modalidad a distancia, de tan solo 80 horas de duración, con el que aprenderás a valerte de las poderosísimas herramientas del 2.0 para aprender a posicionar tu empresa/marca por delante de tus competidores.

El curso está organizado por el Centro CumLaude Formación, por lo que si deseas ampliar más datos, como los referidos al coste o plazos de inicio , puedes contactar sin compromiso en el 902  50 34 34 o por mail a info@cumlaudeformacion.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sergio Ballestero dijo

    Enviarr información de los costos del curso y del programa de estudio.

Escribe un comentario