Curso de mecánica de motocicletas

A menudo, cuando nos referimos a la mecánica tenemos el concepto de vehículo de cuatro ruedas en sus diferentes versiones: utilitario, berlina, deportivo, todoterreno… y motores: combustión, eléctrico, híbrido.. y pocas veces nos viene a la cabeza la posibilidad de que se trate de la mecánica referida a la motocicleta, sector automotriz que genera un importante volumen de negocio en un país con una gran tradición en el deporte del motociclismo desde hace unas décadas.

El uso de la motocicleta se ha ido extendiendo al ritmo que nuestros deportistas han ido alcanzando merecidos triunfos en esta disciplina, lo que ha motivado que se dispare el consumo de este tipo de vehículos, y por tanto de talleres en los que revisar y reparar sus estructuras y motores.  Si te gusta el mundo del motociclismo, si tienes habilidades para la mecánica y quieres formarte para ser un buen profesional del oficio puedes aprender de la mano del Centro de Formación para el empleo CODESA y su Curso de mecánica de motocicletas, aprendizaje que durante un año lectivo te facilitará la formación necesaria para que conozcas a fondo el funcionamiento de una motocicleta y seas capaz de emprender tareas de reparación y mantenimiento.

Con este curso, de modalidad online, dispondrás de un completo servicio orientado a que saques el mejor partido a las nuevas tecnologías, sin perder calidad ni soporte necesarios. Puedes obtener mucha más información al respecto de esta formación llamando sin compromiso alguno al 91 431 85 19 o escribiendo al correo electrónico info@centro-codesa.com

Te puede interesar

Escribe un comentario