Curso de Merchandising y animación del punto de venta, online

Curso de Merchandising y animación del punto de venta

Todos somos consumidores y en mayor o menor medida acudimos a algún punto de venta para adquirir productos o contratar servicios. Probablemente no hayamos reparado nunca en ello, pero es importante conocer el hecho de que la disposición de los artículos que vemos en el establecimiento se encuentra de esa forma y no de otra por un objetivo clave, incluso el propio recorrido que seguimos desde que entramos hasta que salimos del comercio está milimétricamente estudiado para sacar el mejor partido de los elementos que en él se exponen.

No es la decoración, o el interiorismo, la técnica empleada para estructurar de manera estratégica un comercio en función de sus objetivos de venta, sino el merchandising, también llamado micro-mercadotecnica, una pieza clave del marketing que tiene como objetivo intervenir en el comercio para, finalmente, mediar en las decisiones de compra de los clientes. El merchandising persigue mostrar los productos de tal manera que resulten más atrayentes y para influir directamente en las emociones y, por ende, en la psique del consumidor.

Si quieres formarte en esta apasionante profesión que te permitirá integrarte en todo tipo de empresas de venta y servicios, hoy te presentamos un curso de merchandising y animación del punto de venta, una formación de 180 horas de duración, modalidad online y un más que atractivo coste promocional de 150 euros. El curso de merchandising y animación del punto de venta está organizado por Euroinnova Business Scholl. Al finalizar todas las pruebas de aptitud requeridas recibirás la titulación que certificará tus conocimientos como Experto en Merchandising y animación del punto de venta.

¿Quieres más información al respecto?, solicita todos los datos que necesites contactando con el centro de estudios en el 958 050 200

Te puede interesar

Escribe un comentario