Curso de monitor de comedores escolares

Nuestra sociedad actual se encuentra estructurada de manera muy distinta a décadas atrás, y los roles familiares van tomando nuevas posiciones. Ahora hombres y mujeres aportan por igual el fruto de su trabajo y comparten las tareas del hogar. Como consecuencia de la incorporación de la mujer al mercado de trabajo, además, ahora son los abuelos quienes se hacen cargo muchas veces del cuidado de los hijos. Como consecuencia también de la incompatibilidad de horarios entre padres e hijos, cada vez son más los casos de niños inscritos en los comedores escolares.

Esto conlleva irremediablemente al hecho de que nuevos sectores se pongan en marcha y a que nuevos profesionales se necesiten integrar al mercado laboral. Hablamos, en este último caso, de la paulatina incorporación de la figura del monitor de comedor escolar, un elemento clave dentro del complicado engranaje de la educación de los hijos, porque su labor no solo se limita a controlar que los niños se terminen la comida del plato, sino que contribuye a que estos aprendan una conducta adecuada en la mesa, además de hábitos saludables en su alimentación y su vida.

¿Te gusta esta idea?, pues no esperes más y fórmate para una profesión tan llena de responsabilidad como de satisfacciones. El curso de monitor de comedores escolares que te presentamos está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, se compone de un total de 300 horas lectivas y tiene modalidad a distancia.  Si trabajas por cuenta ajena y estás dado de alta en la Seguridad Social podrás beneficiarte de una subvención gracias a la cual esta formación os resultará a tu empresa y a ti completamente gratis.

Si quieres más información no dudes en contactar con el centro de estudios en el 958 050 240 y a través del correo electrónico info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario