Curso de monitor de yoga, online y semi-presencial

Todos buscamos sentirnos bien, a un nivel físico pero también emocional, estar en equilibrio y reducir el estrés. En contraposición con este deseo está la falta de tiempo, lo que imposibilita muchas veces la realización de un correcto entrenamiento físico y la práctica de la relajación. Para aunar las dos disciplinas, y de un modo que tanto cuerpo como mente entren en armonía está el yoga, disciplina en boga desde hace algunos años.  Muchas personas comienzan siendo meros practicantes de esta disciplina y acaban instruyendo a otras; tanto si este es tu caso como si desde siempre te interesó el yoga como un conocimiento a explorar para dedicarte a ello profesionalmente ahora puedes prepararte con el curso que te presentamos.

Se trata de un curso de monitor de yoga que está organizado por Sigafor formación, centro que cuenta con el aval de la Escuela de Yoga Rudra Samata. Este curso de monitor de yoga podrás realizarlo en dos modalidades posibles: online y semi-presencial.  En modo online recibirás la formación a través del aula virtual del centro, y tendrás acceso al soporte virtual que necesites, foros y tutorías necesarias. El modo semi-presencial te exigirá que, además de las clases del aula virtual, asistas a 1 clase presencial una vez por semana y a un total de 3 tutorías mínimo. El coste de la formación online es de 250 euros y de 350 en el caso de la semi-presencial.

La formación incide no solo en la historia de la disciplina del yoga, sino que también trata aspectos tan importantes como las posturas asanas, la respiración y el entrenamiento mental para lograr un correcto equilibrio físico, mental y emocional.  Si estás interesado/a puedes solicitar todo tipo de información al respecto tanto por correo electrónico a la siguiente dirección de email: info@sigafor.es como por teléfono al número 617 216 204

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   laura dijo

    Hola, quiero información sobre este curso

  2.   oscar dijo

    necesito informaciion de como acceder al curso, duración , titulación, etc

Escribe un comentario