Curso de narrativa escrita, literatura de vampiros

De un tiempo a esta parte no cabe duda de que la afición por el género vampiresco (tanto en la literatura como en el cine) ha crecido muchísimo y, lo más sorprendente, las legiones de fans apenas superan los 20 años de media, cuando de siempre ha sido un estilo narrativo más enfocado al lector/espectador de edad adulta. Contar una historia de terror, de vampiros, de género policiaco o romántico (da igual si su canal de difusión final es un libro, un largometraje o ambos a la vez), es decir, ser capaz de poder transmitir lo que el autor siente requiere de unas buenas dosis de creatividad para, además, atraer e interesar. El objetivo final de una obra es conseguir que sea aceptada.

¿Te fascina el género, quieres escribir sobre vampiros y no sabes por dónde empezar?. Hoy te traemos la propuesta de Escuela de escritores, se trata de un curso presencial que se impartirá en Madrid, para más señas en la Sede de la Escuela de Escritores, Calle Francisco de Rojas, 2-1º,  y que dará comienzo el próximo mes de agosto. El curso empieza siendo atrayente hasta en su título: “Literatura de vampiros, con sangre y a oscuras”. Bajo esta enigmática presentación grupos reducidos de alumnos, no más de quince, se adentrarán en el lado más oscuro de la literatura para analizar la figura de esta criatura fantástica a través de los libros y las leyendas transmitidas oralmente.

El curso tiene una duración prevista de 15 días, con una carga lectiva de 12 horas, repartiéndose las clases durante tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes), en horario de tarde. El precio es de 140 euros que puedes hacer efectivos de diversas formas, por transferencia, ingreso en cuenta o en mano, en la propia escuela.

¿Quieres más información?, consulta estos y otros detalles más en el 91 758 31 87

Te puede interesar

Escribe un comentario