Curso de nutrición infantil, subvencionado

La idea de que un niño rollizo es un niño sano ha ido desmontándose con los años. Hoy en día, cuando encontramos un niño obeso (y en España la cifra de obesidad infantil se sitúa en casi un 20%), no nos parece tan “sanote”. Muy al contrario, enseguida somos capaces de localizar la causa entre los posibles factores desencadenantes del problema y que con toda seguridad se encontrará entre alguna de estas: alimentación desequilibrada, exceso de alimentos ricos en grasas e insanos (hamburguesas, pizzas, dulces y helados…) y falta de actividad física (sedentarismo).

Curso de experto en nutrición infantil

Es nuestra responsabilidad como adultos educar en unos hábitos de vida saludables, donde el equilibro alimentario sea parte del juego, y reeducar en una actitud hacia el conocimiento de los verdaderos riesgos que existen al alimentarse de manera incorrecta, por exceso o por defecto. Si bien la prevención es la clave, cuando el problema se ha instaurado la solución más acertada pasa por dejarse asesorar por un experto en nutrición infantil.

Un nutricionista infantil puede ejercer como tal en colegios, empresas de catering, centros de salud, clínicas o como profesional independiente. Si quieres formar parte de uno de los colectivos sanitarios más demandados en la actualidad fórmate con plena garantía con un Curso de nutrición infantil organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), en modalidad a distancia, de 180 horas lectivas y subvencionado en su totalidad, por lo que si estás empleado por cuenta ajena tu empresa podrá gestionar la ayuda a través de las cuotas aportadas en concepto de seguros sociales.

Una formación que te proporcionará las herramientas necesarias para la elaboración de planes nutricionales adecuados (individuales y colectivos) dependiendo de las necesidades de cada tramo de edad en la infancia y que te facilitará la obtención de una titulación oficial reconocida por la administación pública.

¿Quieres más información?, pues obtenla sin compromiso alguno en el 958 050 240 o a través del correo electrónico info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Escribe un comentario