Curso de nutrición y dietética veterinaria, a distancia

curso-de-nutrición-y-dietética-veterinaria

Si bien no ha sido nunca una preocupación, en la actualidad la investigación también se centra en obtener alimentos más equilibrados que garanticen que nuestras mascotas se desarrollan más sanas y felices, y con el fin de que su longevidad también sea mayor. Estos estudios se realizan por el hecho de una mayor conciencia en el cuidado animal, donde además se persigue la perfección de las razas mediante selección genética para evitar, por ejemplo, el desarrollo de enfermedades propias de determinadas especies. La variedad alimenticia existente en el mercado es amplia, y precisa de profesionales en la materia para prescribirla de manera correcta.

Si trabajas, o tienes como objetivo trabajar, en una clínica veterinaria, puedes plantearte perfeccionar tus conocimientos al respecto de aconsejar adecuadamente el mejor tipo de alimentación en cada caso concreto, adaptándolo a la edad del animal, su raza, tamaño,  actividad física o alguna patología que pudiera padecer. Lo mismo sucede si te vas a emplear en una tienda de mascotas, donde tu mejor especialización marcará un mayor prestigio y te permitirá mejores oportunidades laborales. Por todo ello podemos aconsejarte un curso de nutrición y dietética veterinaria, en modalidad online y organizado por el Centro de formación Implika, para el que no se precisan conocimientos previos y compuesto por un total de 3 módulos didácticos, a saber:

– Alimentación y nutrición del perro y el gato

– Nutrición clínica e higiene básica del perro y el gato

– Nutrición de especies exóticas

Con el curso de nutrición y dietética veterinaria tendrás la oportunidad de realizar prácticas en establecimientos concertados y acceso a la Bolsa de trabajo del centro. Si te interesa recabar mucha más información al respecto no dejes de contactar en el teléfono del centro:  944 210 455 o a través del correo electrónico apoyo@implika.es

Te puede interesar

Escribe un comentario