Curso de ortografía para niños

Curso de ortografía para niños

Si eres un lector asiduo a nuestro blog observarás que tratamos todos los tipos de cursos, pero que todos ellos están enfocados al público adulto. Si bien el adulto tiene una mayor necesidad de reforzar sus conocimientos para mejorar su currículo no es menos cierto que los niños también necesitan, en momentos puntuales, una ayuda adicional en determinadas materias por naturaleza algo más tediosas.

Ahora, con la llegada inminente de las vacaciones escolares, es un buen momento para dejar de lado el estrés de los exámenes, la presión por entregar a tiempo los trabajos y los madrugones, pero también puede significar un estupendo periodo para repasar e insistir en aquellas asignaturas en las que el rendimiento ha sido más flojo.

Una materia que suele tener muchos problemas en la edad adulta es la ortografía. De como se aprenda de pequeños dependerá en gran medida la manera de expresarse correctamente de manera escrita cuando se alcance la edad adulta. A pesar de su importancia pocas veces incidimos en solucionar los vacios ortográficos para conceder mayor énfasis en asignaturas como matemáticas o inglés.

Si en tu caso piensas que puedes ayudar a tu hijo a mejorar en la ortografía hoy te presentamos una ayuda online muy divertida para que los niños mejoren su escritura. Con este curso de ortografía los niños reciben una formación amena y bien definida. Las lecciones se identifican claramente desde su menú y pueden visualizarse cuantas veces precisen, con el fin de que se retengan los conceptos. Cada regla ortográfica se argumenta para que el niño entienda su fundamento y relacione a partir de ese momento cada palabra con su gramática exacta.

Resulta, además, una herramienta interesante para los profesores, ya que de esta manera pueden profundizar en este aspecto, consiguiendo que la clase de lengua sea, al menos una vez a la semana, entretenida y provechosa.

Accede al Curso de ortografía para niños del “proyecto agrega” desde este enlace. Puedes esconder el menú para maximizar la pizarra interactiva pulsando sobre la misma palabra menú.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose ochoa dijo

    Saludos muy Buenas noches quería saber donde están ubicados quiero que mi hijo entre en el curso tiene 8 años pero tiene problemas con la ortografía y lectura

Escribe un comentario