Curso de panadería y masas fermentadas, a distancia

Curso de panadería y masas fermentadas

Hay profesiones que, por mucho que avancen los tiempos, siempre perdurarán. Una de esas ocupaciones es la referida a la actividad en panadería. Si bien los procesos productivos se han industrializado mucho en las últimas décadas no podemos negar que todavía existen obradores y panaderías “de toda la vida”, por no mencionar esa cafetería a la que acudimos a desayunar con asiduidad porque nos sirven el pan recien salido del horno. Es cierto que se simplifican los procesos, pero se valoran más los métodos artesanales.

Sea o no un proceso industrial, se bata manual o mecánicamente la masa, se preparen cien o cinco mil piezas de pan,  lo cierto es que se precisa conocer todas las técnicas precisas de horneado, temperatura, utensilios , ingredientes de cada tipo de masa o las diferentes materias primas para conseguir el mismo resultado, un alimento indispensable en nuestra dieta diaria, sano, versátil y nutritivo, sin duda una de las bases de nuestra saludable dieta mediterránea.

Si optas por trabajar en un Restaurante, Hotel, Obrador o si como profesional liberal deseas montar tu propio negocio de panadería puede que te interese la formación que ahora te presentamos. Se trata del curso de panadería y masas fermentadas, organizado por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, de modalidad a distancia y 100 horas lectivas.  La no necesariedad de asistencia presencial te facilitará que puedas compatibilizarlo con tu actual trabajo y estudios. Al finalizar la formación, y tras superar las oportunas pruebas de evaluación, obtendrás tu Diploma acreditativo, que certificará tus conocimientos y créditos alcanzados.

Si quieres obtener más información, como por ejemplo del coste final del curso, plazos de inicio, Temario y programa formativo previsto, equipo docente o sobre cualquier otra duda al respecto del mismo, puedes consultar sin compromiso en el 976 700 660.

Te puede interesar

Un comentario

  1. me interesa los cursos de panaderia , porque pienso emprender montando una…espero su respuesta … muchas
    gracias!

Escribe un comentario