Curso de peritaje en tasaciones y valoraciones inmobiliarias

La actual situación económica no favorece a determinados sectores, el de la compra y venta de viviendas es uno de los más afectados. No obstante, a día de hoy subsisten muchos negocios dedicados a la intermediación en transacciones inmobiliarias sencillamente porque su modelo de negocio ha sabido adaptarse a las circunstancias, además de basar su filosofía en, por ejemplo, la honestidad, precios ajustados y una cuidada cartera de clientes.

Curso de peritaje en tasaciones y valoraciones inmobiliarias

Si bien, ahora mismo, no es una salida fácil, o -mejor explicado- una salida para todo el mundo, todavía existen pequeños nichos de mercado dentro de este sector que si se saben descubrir y explotar pueden constituir una excelente oportunidad para alguien con visión de negocio, ganas de trabajar e ilusión. La profesión de tasador inmobiliario no ha visto decrecer su actividad, y es que no son pocas las ocasiones para las que se precisa su función, de ahí que si quieres dedicarte a esta parcela empresarial puedes encontrar en esta ocupación tu futuro inmediato.

Hoy te traemos, además, la oportunidad de conocer a fondo el cometido del tasador inmobiliario con un curso específico organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), que tiene una duración lectiva de 265 horas y modalidad online. Esta formación está subvencionada para las empresas, por lo que si trabajas por cuenta ajena (*) podrás beneficiarte de un descuento del 100% del total de su importe.

Al término del curso recibirás la titulación que te acreditará como Perito en tasaciones y valoraciones inmobiliarias, certificación que está avalada por la administración pública. Si quieres informarte más a fondo de todo lo que te hemos explicado puedes contactar sin compromiso alguno con INESEM llamando al 958 050 240 o solicitando respuesta a tus dudas a través del correo electrónico info@formacioncontinua.eu

(*) no válido en el caso de que seas funcionario.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Manuel Rodrigo dijo

    Sí, es súper interesante los Cursos de Formación que han sido creado por esto de las crisis.

Escribe un comentario