Curso de Personal Shopper a distancia

personal-shopperLa figura del Personal Shopper toma cada vez más importancia. Con el trabajo, los niños y el deporte la gente no tiene tiempo para elegir bien la ropa y estar a la última. Esto ha hecho que la profesión de Personal Shopper esté muy valorada y con el curso que hoy os presentamos podrás ser uno más en la profesión e incluso montar tu propia agencia de estilismo.

El curso, impartido por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, es a distancia y tiene un coste de 1.500€. La duración del curso es de seis meses y se podrá hacer en cualquier sitio en el que puedas estudiar. Para resolver todas tus dudas tendrás un profesor-tutor a tu entera disposición. A principio de curso se te entregarán los materiales y por correo, teléfono o incluso carta podrás resolver las dudas que te vayan surgiendo gracias a este profesor-tutor.

Tras finalizar los estudios, a parte de un diploma que acredite la realización del curso, serás capaz de asesorar de forma global a cualquier cliente con independencia del estilo del mismo. Alcanzarás gran versatilidad para combinar la ropa de tus clientes y te encargarás de comprar la ropa de tus ocupados clientes.

Y si tu idea no es la de montar una agencia podrás trabajar para una empresa gracias a la bolsa de trabajo de este centro. Tu curriculum será inscrito nada más terminar tus estudios a esta bolsa de trabajo que gestiona el mismo centro. Si eres un emprendedor que quiere montar tu propio negocio o simplemente te gusta la moda y quieres darle un título a lo que más te gusta, este curso está pensado para ti.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   roxana velez dijo

    muy interesantes los cursos boy a seguir mirando sus correos para ver que curso me combiene soy de ecuador como haria pra cancelar el dinero

Escribe un comentario