Curso de Photoshop CS 5.1 avanzado

Si ya te has iniciado en el programa Photoshop sin duda habrás podido apreciar las enormes posibilidades que dicho software te brinda. Es, a día de hoy, una de las herramientas de diseño gráfico más completas que existen. La gran ventaja de Photoshop, al pertenecer a la suite creada en exclusiva por Adobe es que trabaja conjuntamente con las demás aplicaciones, multiplicando sus posibilidades. De todas formas que esto no te preocupe porque por sí solo cumplirá todas tus expectativas.

Curso de Photoshop CS5.1 avanzado

Precisamente si ya tienes algo de nivel te entrará la curiosidad por exprimir mucho más las funciones de un programa de estas características con el que muchos profesionales hoy en día se ganan la vida, de lo contrario ciertamente no merecería la pena desembolsar su elevado coste… Así que mejorar los conocimientos en Photoshop puede ser cosa de probar de manera autodidacta o practicar en base a una formación teórica. Esta última es, sin duda, la más atractiva de las opciones, así que hoy te vamos a presentar una formación acorde a tus deseos.

El Curso de Photoshop que te mostramos viene a brindarte una formación exhaustiva en la versión CS5.1 de dicho programa. Con el curso de Photoshop CS5.1 avanzado manejarás como los expertos las formas vectoriales, profundizarás en las capas y las técnicas de retoque  y desarrollarás un mejor conocimiento al respecto de las herramientas de pintura, entre otras posibilidades. Con este curso necesitarás, repetimos, poseer ciertos conocimientos del programa. Si todavía eres un inexperto y recién iniciado mejor formarte hasta sentar un poco las bases y manejarte con cierta soltura.

Este curso de Photoshop CS5.1 avanzado está organizado por el portal profexor.com, tiene modalidad online y consta de un total de 17 horas y media lectivas, todas ellas en forma de atractivos y prácticos vídeos didácticos e ilustrativos. Si quieres obtener más información al respecto puedes contactar sin compromiso a través del correo electrónico info@profexor.com

Te puede interesar

Escribe un comentario