Curso de Photoshop, subvencionado

Como muchos otros programas en su categoría, Photoshop ha sabido ganarse el liderazgo y merecida fama, dentro del software de retoque digital. No hay profesional del medio gráfico: diseñadores y fotógrafos,  por ejemplo, que no necesiten valerse de herramientas de trabajo como Photoshop para ejercer su profesión y ofrecer un servicio completo y de calidad a sus clientes. Los resultados de Photoshop hablan por sí mismos, este hecho es el que consigue que, a pesar de su coste, sea el más utilizado en su gama, ya que empleado de manera profesional es rápidamente amortizado.

Curso de Photoshop

¿Por tu actividad profesional piensas que puedes sacar mucho partido a Photoshop? ¿eres trabajador en activo?. Si reúnes estas dos condiciones estás en el camino correcto para convertirte en un usuario experto de esta aplicación de creación y edición de imágenes digitales. El curso de Photoshop que te presentamos hoy está organizado por el Centro INFOCA formación, tiene modalidad online y un atractivo coste de 50 euros si eres autónomo o desempleado. En cambio, si estás trabajando por cuenta ajena y cotizando en la seguridad social la buena noticia es que puede salirte completamente gratis gestionando la tramitación de la subvención a la que está acogido.

Si eres de los que prefiere la formación presencial también podrás elegir esta opción, pero para ello deberás residir en Marbella (Málaga). En este caso el coste será igualmente gratuito en caso de ser trabajador cotizando en la seguridad social, pero de 150 euros si eres autónomo o si te encuentras desempleado.  El inicio del curso de Photoshop está por definir, por lo que si quieres ampliar mucha más información al respecto puedes hacerlo a través del teléfono del centro: 952 900 716 o mediante el correo electrónico info@infocaformacion.com. En caso de que quieras recibir el asesoramiento in situ puedes dirigirte a INFOCA en la Avda. Arias de Velasco (Urbanización Florida sur), local 7- 29601-Marbella.

Fuente imagen: arenacreative.com

Te puede interesar

Escribe un comentario