Curso de portugués para restauración, subvencionado

Todos conocemos la obligatoriedad de poseer conocimientos, como mínimo, de una lengua extranjera se quiere ser competitivo a nivel laboral. La demanda académica de un segundo idioma responde a un claro favorito: el idioma inglés por encima de otros como el chino mandarín, el francés o el alemán. La cercanía geográfica con un país como Portugal, que además es miembro de la Unión Europea, convierte a esta nación en clara candidata en la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado para las empresas y profesionales.

Curso de portugués para restauración

Si tu empresa tiene actividades relacionadas con la restauración, si -por ejemplo- ya posees conocimientos de inglés y quieres ampliar tu formación en idiomas hacia el portugués, ahora puedes formarte desde la comodidad y flexibilidad que te brinda la modalidad a distancia y desde la gratuidad que te ofrecen las subvenciones como la que hoy te presentamos. Se trata de un curso de portugués enfocado al sector turístico y, en concreto, a empresas de restauración. Con el Curso de portugués para restauración conseguirás aprender a manejarte en esta lengua romance y podrás ser capaz de alcanzar un alto nivel para atender a los clientes con desenvoltura.

Este curso de portugués para restauración está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y cuenta con un planning formativo de 150 horas lectivas. A su término podrás obtener la titulación que avale tus conocimientos y que está reconocida por la administración pública. Si, además de este, quieres conocer otras oportunidades para aprender portugués pero dirigido a otros sectores y/o actividades profesionales como la atención al cliente, el mismo centro te ofrece la oportunidad de inscribirte en otro curso de portugués, igualmente gratuito, de 85 horas de duración y en dos modalidades distintas: a distancia y online.

Para ampliarte más información al respecto de estos cursos, sus fechas de inicio, tramitación de la subvención, etc,  INESEM pone a tu disposición un teléfono, el  958 050 240, con el que resolverán todas tus dudas, y una dirección de correo electrónico: info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Un comentario

  1.   idiomas ingles dijo

    me encanta el portuges es un idioma muy bonito

Escribe un comentario