Curso de Posicionamiento y Marketing en Buscadores: SEO, SEM y Analítica Web

¿Alguna vez te has preguntado por qué aparecen antes unas páginas que otras en Google? Gran culpa de ello la tiene el SEO, siglas en inglés de Search Engine Optimization, o para que nos entendamos, posicionamiento en buscadores. Y es que el hecho de tener una página web no es sinónimo de éxito ni de que tus clientes te vayan a encontrar buscando en los principales buscadores, de ahí la importancia de situar nuestra página web en los primeros puestos gracias a técnicas y herramientas de SEO.

Con el curso de posicionamiento y marketing de buscadores: SEO, SEM y analítica web aprenderás lo que son las keywords (palabras clave), una correcta estructura de página, la importancia del contenido original, los enlaces que llevan a nuestra web y muchos más aspectos imprescindibles que debemos conocer para que nuestra página sea atractiva para los buscadores. Con el correcto uso de estas técnicas ayudaremos a que nuestra web aparezca en los primeros resultados de búsqueda, haciéndola mucho más visible a nuestros potenciales clientes.

Cualquier persona que desee realizar el curso de posicionamiento y marketing de buscadores: SEO, SEM y analítica web puede cursarlo pero está especialmente indicado para responsables de marketing, emprendedores que quieran darle un empujón a su web, community managers y profesionales del social media o diseñadores web.

El curso de posicionamiento y marketing de buscadores: SEO, SEM y analítica web es impartido por la IEBS – Innovation 6 Entrepreneur Bussiness Shool y podrás realizarlo de forma totalmente online por 210€. El curso de posicionamiento y marketing de buscadores: SEO, SEM y analítica web tiene una duración total de 30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario