Curso de presentaciones eficaces, presencial, Madrid

El éxito de una empresa no solo reside en ofrecer productos y servicios competitivos y de calidad, también en como muestra esos productos y servicios a sus clientes potenciales. La persona que presenta un proyecto tiene ante sí la responsabilidad de lograr despertar la confianza y, ante todo, resultar creíble. No todo el mundo tiene una habilidad innata para expresarse en público y lograr una sintonía con su/s oyente/s. Pero no todo está perdido, con la formación adecuada pueden desarrollarse las técnicas precisas para mejorar la forma de comunicar y transmitir de un modo efectivo.

Curso de presentaciones eficaces

Por ello hoy te presentamos un curso para que conozcas las claves de una presentación eficaz. Se trata de una formación organizada por Growman Group, tiene una duración lectiva de 16 horas, a desarrollar en dos jornadas de formación, y modalidad presencial, impartiéndose en la sede de Growman Group en Madrid, sita en la Calle Alcalá nº 20-3º.

Con el curso de presentaciones eficaces adquirirás las competencias necesarias para presentar ideas y proyectos desarrollando la suficiente seguridad y logrando comunicar con convicción, pero -sobre todo- con naturalidad. Un aspecto que se tiene muy en cuenta a la hora de valorar el poder de convicción de los oradores es su convencimiento hacia el producto o idea sobre el que versa su discurso, pero se valora negativamente la exageración o ponderación en exceso. Con el curso de presentaciones eficaces lograrás, además, poder expresarte con el nivel justo de emoción, espontaneidad y veracidad.

Si quieres ampliar la información que te hemos adelantado puedes solicitar más datos contactando con el centro de estudios en el 91 593 87 95 y a través del correo electrónico formacion@growmangroup.es

Te puede interesar

Escribe un comentario