Curso de producción y gestión de residuos, online

Producción y gestión de los residuos

En la actualidad conocer exactamente nuestras obligaciones, como ciudadanos, al respecto del tratamiento y clasificación de los diferentes residuos que generamos (materia orgánica, papel y cartón, muebles y electrodomésticos, medicinas, sustancias tóxicas, aceites, etc…) se ha convertido en una prioridad y obligación, con objeto de participar en el hecho de mantener nuestro ecosistema a salvo de males mayores.

Al igual que sucede con el ciudadano, las empresas están obligadas a respetar una serie de actuaciones en materia de producción y gestión de los residuos que se originan como consecuencia de su labor productiva. En muchas de estas empresas existe un departamento que se responsabiliza del cumplimiento de estas normas, y el personal al frente de dicho Dpto. debe estar preparado en esta materia.

Si tienes interés en dominar esta especialidad, porque quieres aspirar a un puesto de trabajo de esta índole en tu empresa, o porque quieras ampliar tu currículo profesional, has de saber que puedes formarte en este área gracias a cursos como el que hoy te presentamos, un Curso de producción y gestión de residuos, organizado por Bureau Veritas Business School, modalidad online y 50 horas lectivas.

Al finalizar la formación recibirás la Titulación “Residuos, producción y gestión”, expedida por el Centro de enseñanza.

Para ampliar información, referida a plazos de inicio o coste del curso, puedes dirigirte a Bureau Veritas Business School llamando al teléfono de atención al cliente 91 270 22 00.

TEMARIO/PROGRAMA:

– Tipología de los residuos

– Legislación sobre residuos

– Gestión de residuos

– Sistemas integrados de gestión de residuos

– Residuos peligrosos

– Residuos sólidos urbanos

– Residuos industriales

– Residuos agrícolas, forestales y ganaderos

– Residuos sanitarios

– Muestreo de residuos

Te puede interesar

Escribe un comentario