Curso de publicidad en redes sociales, presencial, Madrid

Todos conocemos el inmenso poder de las redes sociales a la hora de establecer contactos personales o comunicarse con amigos y conocidos con intereses comunes. Cuando los fines son laborales, como por ejemplo el de aumentar los contactos profesionales, diversas redes específicas ofrecen importantes oportunidades a emprendedores y trabajadores de varios sectores para conseguir sus objetivos. A nivel de empresa las redes han conseguido que las marcas puedan establecer nuevos vínculos comunicacionales con sus potenciales clientes y a que estos -a su vez- interaccionen con otros usuarios, actuando como vehículo promocional en muchos casos.

Curso de publicidad en redes sociales, presencial, Madrid

El Community Manager es una figura imprescindible en nuestros días en las redes sociales, ya que permite “humanizar” la imagen de empresa, consiguiendo mejorar la confianza y credibilidad de esta, a la par que establecer lazos emocionales entre las marcas y sus consumidores. La labor del Community manager va más allá de la mera comunicación con los clientes, y del hecho de contestar a sus dudas y sugerencias; el administrador de una comunidad virtual ha de saber gestar campañas publicitarias en función de los objetivos de la empresa para la que trabaja.

Estos objetivos responden a un presupuesto, un público objetivo, una sabia elección de las redes más adecuadas y una capacidad para medir el impacto de cada campaña publicitaria. Si estás introducido en el sector y si quieres explorar las posibilidades que a nivel publicitario implica la labor del Community Manager, el centro de estudios Certiseg organiza el curso de publicidad en redes sociales, en modalidad presencial y con un total de 8 horas de duración. Salvo cambios de última hora, el curso de publicidad en redes sociales tiene previsto su inicio el próximo 9 de enero.

Si quieres conocer más detalles al respecto de esta formación (precio, otras convocatorias, temario, titulación,…) puedes contactar con Certiseg en el 902 102 935 o dirigirte a sus instalaciones en la Calle Francisco Giralte nº 2, 28002 (Madrid).

Te puede interesar

Escribe un comentario