Curso de quiromasaje deportivo

curso-de-quiromasaje

La sociedad actual cada día está más preocupada por estar bien físicamente y mantenerse en forma. La práctica de distintos deportes como correr, senderismo, padel, tenis o ir al propio gimnasio han dejado de ser totalmente amateur y cada vez más los que practican deporte se esfuerzan en sus objetivos llegando en algunos casos a convertirse en lo que podríamos llamar y para entendernos semi-profesionales. La práctica del deporte a un nivel más alto también conlleva la necesidad de cuidar el estado de salud de nuestros músculos y articulaciones para evitar posibles lesiones. Por ello hoy os presentamos un curso de quiromasaje deportivo.

Con este curso de quiromasaje deportivo los alumnos ampliarán sus conocimientos sobre la anatomía del cuerpo humano así como ciertas nociones de masoterapia descubriendo los grandes beneficios del quiromasaje. Puesto que el público objetivo son deportistas, se busca dominar los distintos tipos de tratamientos y maniobras deportivas con el objetivo de poder aplicar correctos tratamientos a nivel deportivo.

La formación recibida en este curso de quiromasaje deportivo permitirá al alumno realizar tratamientos para recuperar a los deportistas de lesiones como tendinitis, contracturas, esguinces de distintos grados y zonas, periostitis, tortícolis, así como tratamientos previos para evitar este tipo de lesiones comunes en deportistas. Aunque en un principio el curso está dirigido al tratamiento y prevención de lesiones comunes provocadas por la práctica de deporte también se podrán realizar tratamientos para lesiones que se hayan producido en otros ámbitos.

Este curso de quiromasaje deportivo lo importe la academia Global System en dos formatos, semipresencial en distintas ciudades repartidas a lo largo de la geografía española (consultar página web) y online.

Te puede interesar

Escribe un comentario