Curso de Quiromasaje, Madrid

El ritmo de vida que llevamos es, sencillamente, extenuante.  Tras una jornada laboral larga, el único objetivo de muchas personas es el de regresar a casa con la familia para despejar la mente y relajar el cuerpo, regalándose un descanso reparador. Ocurre que la mayor parte de las veces no se logra este objetivo porque, simplemente, hay mucho cansancio y estrés acumulados, dolores posturales, tensión en ciertas zonas del cuerpo o un estado anímico claramente mejorable. Todos estos males de nuestro tiempo vienen recibiendo una solución de la mano de una técnica de masaje por la que se consigue, por igual, coordinar mente-cuerpo y restablecer el nivel de energía. Se retoman, por tanto, los métodos ancestrales de curación a través de la aplicación de distintas presiones y movimientos con las manos en distintas zonas del organismo para lograr el equilibrio y bienestar perdidos.

Curso de quiromasaje

El Quiromasaje, o masaje manual, ejerce una acción terapéutica a varios niveles: físico, psicológico, estético, energético…, siendo quizá el elemento preventivo el más destacable de todos ellos. Los profesionales de esta actividad pueden emplearse en un variado abanico de posibilidades como pueden ser los centros de Spa, gabinetes de belleza y gimnasios, y sirviendo -además- de complemento a otras profesiones como pueden ser la de enfermería o la docencia, en el campo de la educación física.

Si te interesa esta disciplina profesional puedes formarte y tomar un rumbo profesional con futuro, ejerciendo además como profesional independiente. El curso de Quiromasaje que te presentamos viene de la mano de EMA Formación, tiene una duración lectiva de 200 horas, y se adapta a tu jornada ofreciéndote varias posibilidades en lo que a flexibilidad se refiere. No solo podrás escoger cómodamente el horario que mejor se ajuste a tus circunstancias sino que podrás compatibilizarlo mejor con estas gracias a la posibilidad de acogerte a una modalidad de semi-asistencia al centro de enseñanza.

Los grupos son reducidos, además de proporcionarte el Diploma acreditativo de conocimientos y aptitudes alcanzadas al término del mismo. ¿Quieres más información?, solicítala sin compromiso en el 91 183  72 62

Te puede interesar

Escribe un comentario