Curso de Quiromasaje, presencial, en Barcelona

El estrés que nos provoca el ritmo de vida actual es implacable. Lo que realmente agrava esta reacción orgánica es el hecho de no poder desconectar a diario de la tensión acumulada. Un estrés mal “vivido” o encauzado acarrea consecuencias físicas importantes, por lo que no es ningún capricho afirmar que cuando se vive una temporada estresante es, no solo recomendable, sino necesario, acometer medidas para mitigar sus consecuencias.

Curso de quiromasaje

Muchas personas acuden al masaje para relajarse. El masaje manual, o quiromasaje, es una técnica ancestral empleada por algunas civilizaciones que nos precedieron y que ya usaban con fines terapéuticos. Hoy en día el quiromasaje está muy extendido en nuestra sociedad y se ha convertido en una salida profesional excelente. Tratar el estrés es solo una de las indicaciones, entre las que se encuentra también la obtención de beneficios estéticos.

Si vives en Barcelona, y si esta técnica te interesa especialmente, hoy te presentamos un Curso de quiromasaje organizado por el Centro de Formación CIM. Esta formación tiene abiertas actualmente tres convocatorias para el próximo año 2012:  en los meses de marzo, julio y octubre respectivamente. Podrás escoger diferentes horarios en función de tus necesidades y cualquiera de las modalidades se sustenta en base a una formación teórico-práctica.

Realizando un curso de estas características podrás emplearte en centros de salud y estética, gimnasios, balnearios, hoteles o ejercer como profesional independiente, creando tu propia empresa. Si te interesa y quieres obtener mucha más información puedes contactar con el centro de enseñanza llamando al 93 451 09 09. Puedes realizar la matrícula online y además te informamos de que si te encuentras en situación de desempleo puedes obtener un importante descuento en el precio final del curso.

Te puede interesar

Escribe un comentario