Curso de recepcionista de hotel

recepcionista

Muchas zonas de nuestra geografía española son populares y conocidas, siendo el objetivo de numerosos turistas de toda Europa y el mundo. Sol y playa de fantásticos lugares, como las costas  Comunidad Valenciana, la Costa Brava en Cataluña o la Costa del Sol andaluza son los destinos favoritos de los turistas que visitan nuestro país en vacaciones sin dejar de lado los grandes destinos alternativos que tenemos repartidos por toda la geografía española. Debido a la importancia del turismo en nuestra economía hoy os queremos presentar un curso de capacitación para poder ejercer como recepcionista de hotel en alguna de las numerosas instalaciones hoteleras que abundan en nuestro país.

Con este curso de recepcionista de hotel se proporciona una amplia formación en el sector del turismo y hostelería en el que se tratan distintas materias como el inglés, calidad y comunicación o atención telefónica e informática, con el objetivo de ser un candidato atractivo en este mercado laboral tan competitivo. Las salidas profesionales van desde recepción de un hotel a jefe de recepción, telefonista, gestor de reservas o información sobre recursos turísticos. El curso no se ciñe exclusivamente al sector turístico ya que cualquier otro como sanidad o educación en la que se precise de atención personal en recepción o telefónica es válido.

Este curso de recepcionista de hotel es impartido por la escuela Master-D, se imparte de forma semi-presencial en numerosas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Badajoz y otras 38 ciudades por lo que donde vives no debería ser un inconveniente para su realización.

Te puede interesar

Escribe un comentario