Curso de Recepcionista de Hotel

Curso de Recepcionista de Hotel

Dicen que quien ha trabajado en un Hotel queda impregnado por su esencia y seducido por su organización, por como todo el engranaje se pone en marcha para que cada espacio, cada cliente, reciba su cuidado preciso.

El entorno de la Recepción es el verdadero protagonista de todo Hotel. En él se da la bienvenida a los huéspedes, se les pide un taxi, facilita una guía de la ciudad o se comparte un rato de cordial conversación. Todo, absolutamente todo lo que ocurre en un Hotel, tiene su centro de operaciones en su recepción, desde donde se coordina cualquier servicio que este establecimiento ofrece a sus clientes.

Si te interesa esta profesión, y si tienes entre 18 y 40 años, vas a poder beneficiarte del Curso de Recepcionista de Hotel que organiza FOR+ (más que formación), especialistas en formación a distancia que, además, cuenta con un bolsa de trabajo actualizada.

Este Curso tiene una modalidad a distancia, por lo que podrás organizar tu tiempo para realizarlo cómodamente desde tu propio hogar, seas de la provincia que seas.

Recibirás una formación teórica que podrás complementar con la realización de prácticas en establecimientos del ramo. Al finalizar tus estudios recibirás un Diploma que acreditará la realización del Curso más un Certificado de aptitud expedido por el propio Hotel en donde realizaste las prácticas, que puede abrirte las puertas en esta apasionante profesión.

Si estás interesado en conocer plazos de inicio, duración del curso, tipos de subvención (si la hubiere) aplicada al mismo, personal de formación, etc..no dudes en contactar con “más que formación” (FOR+) al teléfono gratuito 900 506 584.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   alex yuman terrero reyes dijo

    Por favor necesito frecuentar el curso de RECEPCIONISTA DE HOTEL lo mas rapido posible, en italia, hablo espanol,ingles y italiano intermedio-avanzado. muchisimas gracias!!!

Escribe un comentario