Curso de Recursos Humanos y habilidades directivas

Curso de recursos humanos y habilidades directivas

Si bien la función de la gestión del departamento de Recursos Humanos (RR.HH.) de una empresa muchas veces recae sobre el propio Gerente/Director de la misma, no es menos cierto que en otros casos es una persona que cumple íntegra y exclusivamente esta misión, en este área o departamento, y que responde de su gestión ante la dirección de la empresa.

La función de la persona responsable de Recursos Humanos (RR.HH.) no solo consiste en la selección del personal idóneo para cada departamento o área de gestión, sino en servir de puente entre el propio trabajador y la dirección, mejorando e incentivando unas buenas y fluidas relaciones, tanto humanas como profesionales. El Responsable de RR.HH. no solo debe ser creíble, sino parecerlo, e infundir el respeto y la confianza suficientes para que la comunicación sea, en todo momento cordial y constante.

Si la función en tu empresa pasa por ser la persona de mayor responsabilidad en la misma (Director, Gerente), o si tienes previsto ascender hacia el cometido de asumir el Dpto. de Recursos Humanos debes saber que no bastan con unas aptitudes innatas, sino que es necesario trabajar en el desarrollo de determinadas estrategias encaminadas a asegurar tus funciones en tu cargo de manera eficiente y eficaz.

Por ello hoy te presentamos el Curso de Recursos Humanos y habilidades directivas, organizado por Bureau Veritas Business School, de 50 horas lectivas y modalidad online, por lo que podrás realizarlo cómodamente desde tu propio centro de trabajo, en mutuo acuerdo con tu empresa, o desde tu domicilio.

No son necesarios requisitos ni conocimientos previos, aunque es obvio que has de estar interesado por emplearte en este cometido o tener a tu cargo el personal de tu empresa. Tras finalizar el Curso de Recursos Humanos y habilidades directivas recibirás un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos y las aptitudes alcanzadas expedido por el propio centro de formación.

Podrás informarte más ampliamente de este curso, al respecto de coste o plazos de inicio, contactando con Bureau Veritas Business School en el 902 350 077.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cursos de empresa dijo

    Muy interesante. El departamento encargado de gestionar los recursos humanos es indispensable en toda entidad independientemente de su tamaño. Por este motivo existen grandes oportunidades para personas altamente capacitadas en esta área.

Escribe un comentario