Curso de redacción publicitaria

Curso de redacción publicitaria

Podría definirse la publicidad como el empleo de diversos medios, métodos y técnicas para vender y dar a conocer un producto, una idea o un servicio. Como hemos visto, pueden emplearse diferentes tácticas para promocionar lo que queremos, pero esto no siempre es tan fácil como parece, la enorme competencia exige una mayor creatividad e inventiva y requiere de constante innovación y una mayor sofisticación, lo que suele denominarse conmúnmente “rizar el rizo”.

Pero no hay que quedarse en original, innovador o ser mejor que tu competencia, la tendencia actual pasa por ser tremendamente insistente en el mensaje y en ofrecer impactos visuales que permitan, en cada vez menos espacio de tiempo, dejar la esencia de lo que quiere mostrarse, es decir, se ha de ser no solo breve, sino claro, y sorprender agradablemente al receptor.

Conocer todas estas técnicas de publicidad no solo se consiguen en la práctica, también gracias a la formación teórica, concretamente con una como la que hoy te traemos. Se trata del Curso de redacción publicitaria, gracias al cual podrás adquirir los conocimientos necesarios para manejarte con los diferentes medios de redacción y composición de contenidos publicitarios efectivos. Este Curso está organizado por el Centro de Formación Carpe Diem, tiene una modalidad a distancia y una duración total de 60 horas lectivas.

Si quieres informarte más ampliamente sobre aspectos relativos a plazos de inicio, coste, temario, etc.. puedes contactar directamente con el Centro de formación llamando al teléfono 956 21 29 80 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico info@formacioncarpediem.com

Te puede interesar

Escribe un comentario