Curso de redes sociales, monitorización y gestión de crisis

socialmediaLos cursos sobre social media y redes sociales proliferan de forma espectacular y su crecimiento es exponencial al paso del tiempo. La importancia de las estrategias en social media por parte de las grandes empresas y pequeños comercios es cada día mayor y ya casi imprescindibles puesto que en las redes sociales es donde se encuentran los clientes.

Entre el gran abanico de cursos sobre social media hoy te presentamos uno impartido por la IEBS – Innovation & Entrepreneur Business School de forma totalmente online para que lo puedas realizar estés donde estés. El curso tiene una duración de 30 horas a un precio irresistible de 210€. Sin profundizar a fondo en la materia es un buen curso práctico para iniciarse en el mundo del marketing 2.0.

Al finalizar este curso de redes sociales, monitorización y gestión de crisis el objetivo será que hayas aprendido a manejar con soltura los perfiles sociales más populares de internet así como conocer sus principales aplicaciones. Con el uso de las redes sociales deberás conseguir una fuerte presencia de la marca en internet y conocermcomo las redes sociales pueden ayudarte a difundir información y promociones.

Conocer la importancia que tiene la figura del community manager para desarrollar nuestra marca en internet, como usar la comunicación corporativa para que la imagen de nuestra empresa sea lo más atractiva posible para el consumidor así como gestionar esas situaciones de crisis que se pueden generar en el ámbito del social media, saber aceptar y como controlarlas. En definitiva, conseguir que el social media sea una ventaja competitiva para tu empresa con este curso en redes sociales, monitorización y gestión de crisis.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Luis dijo

    Buenos días. Mi nombre es Luis Marchetti y quisieras tomar este curso.
    Espero respuesta indicando procedimientos. Gracias

Escribe un comentario