Curso de reparación de ordenadores

Curso de reparación de ordenadores

Tal vez seas una persona autodidacta y, con tus conocimientos sobre la estructura y funcionamiento de un ordenador, seas capaz de reparar los pequeños errores tanto del sistema (software) como de los elementos físicos (hardware) de cualquier pc. Si ese es tu caso puede que te interese formarte para hacer de ello tu profesión. Debes saber que los profesionales de esta especialidad son, actualmente, los más demandados, y que podrás desempeñar tus funciones trabajando para terceros o montando tu propia empresa.

Hoy te traemos un Curso que podrá hacer posible esto que te contamos: formarte como técnico en reparación de ordenadores. Para ello, deberás residir en Madrid, ya que el Centro que impartirá la formación, Arenal Informática, requiere que la enseñanza de este Curso sea presencial.

No es necesario que seas un experto, pero sí que tengas algunas nociones básicas, y que te manejes en el entorno de los diferentes sistemas operativos existentes en la actualidad.

Con este curso aprenderás a detectar las anomalías y errores operacionales, mecánicos y/o electrónicos de un ordenador, y aprenderás a presupuestar y a adecuar una reparación conforme los estándares de calidad y servicio. Te convertirás en un profesional que podrá, si lo desea, gestionar su propia empresa o trabajar por cuenta ajena.

La formación se estima tenga una duración de 144 horas, tras las cuales, superadas las diferentes pruebas de aptitud, recibirás un Certificado de Estudios y Diploma acreditativo.Además de esto, cabe señalar que la formación podrá ser complementada con prácticas en empresas concertadas con el propio centro de formación, como modo de que el alumno adquiera la formación práctica precisa para enriquecer y completar sus estudios.

El propio Centro Arenal Informática posee una bolsa de trabajo, en la que podrás promocionarte y conseguir un puesto de trabajo conforme tus conocimientos y aptitudes.

Si deseas ampliar más información, como plazos de inicio o coste, puedes llamar a Arenal Informática a su teléfono de atención al cliente 91 532 67 10 o contactar mediante su correo electrónico.

Te puede interesar

Escribe un comentario